Carlos en “Yo Quiero Galgos”

Carlos es un amante de los animales, en sentido figurado claro. Desde “Yo quiero Galgos” le invitaron a pasar un día en la asociación, conociendo a sus animales y contestando una serie de preguntas. Todos lo pasaron fenomenal… ¡sobre todo Carlos!

PEQUEÑAS COSAS DE … CARLOS CHAMARRO

¿Correr o caminar?
Caminar. Entre otras cosas porque tengo una rodilla digamos que a la “virulé” y me dijo el masajista que correr era básicamente para los caballos, además el footing para mí es un mal invento.

¿Fuego o agua?
Fuego. Como soy leo del 12 de agosto… pues qué te voy a contar… aunque el agua para la sed ¡no está nada mal! Pero… ahora que lo pienso… bebo poca agua y creo que es porque soy Leo… (Risas)

¿Sol o sombra?
Ehhh…mira ahí las dos cosas. Te voy a contar la anécdota del pueblo de mi padre que es un pueblecito de Soria y que siempre comentamos lo mismo en verano. Cuando estás al sol te achicharras y dices “aquí no se puede respirar” y si te pones en la sombra dices “voy a ponerme el jersey que tengo frío”. Por lo tanto cualquier cosa que se pueda disfrutar es maravilloso. Digamos sombra en playa y sol en montaña.

¿Rock o pop?
Casi te diría que rock pero musicalmente hablando tengo amplitud de miras. Igual me gusta la música clásica, que escucho un grupo punk, como un cantautor… porque a la vez no soy un tío muy musical, es decir, no soy de esos que escuchan música muy a menudo. Escucho música cuando me apetece.

Lee su entrevista completa aquí

perros8

perros7

perros6

perros5

perros

perros4

perros3

perros2